Mi personaje inolvidable

Una receta de sugerencias para elegir una aventura propia dentro de un sitio ajeno para no leer y juntar la leña y contar palabra por palabra lo que es sentarse a ver el fuego desde su origen hasta el termino de la algarabía por que sin lectores no habría protestantes... sin acordes ni canciones Bienvenidos, aquí ya comienza nuestro camino...















lunes, 21 de junio de 2010

Breve biografía incompleta

24/04/10

Salvador Hermosillo (6 de agosto de 1996-Actualidad) Ensayista y novelista mexicano, nacido en Jalisco. Estudia la secundaria en el Centro Educativo John Dewey. A pesar de que su materia favorita desde pequeño era la física, siente gran auge por las letras. Desde 2003 se dedica a escribir pequeños ensayos y alguna novela, de las cuales destacan La niña de las sombras (2008-2009) y una obra sin título junto a Héctor Castillo (2009-????).
Sin embargo, durante 7 años ha escrito diversos ensayos dando apenas sus primeros pasos hacia la literatura publicando sus obras en un blog por internet, a pesar de su gusto cultural (música metal, gótica y trova) cabe señalar sus ideologías, pensamientos y filosofías acomplejadas con las cuales cubre la mente de los lectores con obras aterciopeladas del género gótico romántico y algunas politeístas, dualistas y una que otra anarquista lo veremos escribiendo y riendo por las calles y avenidas de Jalisco.
Una de sus aspiraciones es estudiar en Alemania (país favorito desde 2001), crecer como persona, escribir un libro, engendrar una hija y morir con la música de teclado que haya compuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario