Mi personaje inolvidable

Una receta de sugerencias para elegir una aventura propia dentro de un sitio ajeno para no leer y juntar la leña y contar palabra por palabra lo que es sentarse a ver el fuego desde su origen hasta el termino de la algarabía por que sin lectores no habría protestantes... sin acordes ni canciones Bienvenidos, aquí ya comienza nuestro camino...















lunes, 3 de mayo de 2010

Te AMO

(Adaptación del texto original de Hector Castillo)


Así es. Lo has descubierto. Me temo que hoy sabes lo que siento por ti. Es algo que siempre quise que supieras, pero que a la vez quería esconderte.
Durante estos casi 9 meses de conocerte, no he parado de pensar en ti, estos casi 9 meses, me han ayudado a realmente conocer lo que llamamos amor, estos 9 meses…han sido los mejores de mi vida. El ver tus ojos me hace volar a donde nunca imagine estar y cuando pienso en ti, caigo en un sueño profundo en el cual te imagino junto a mí de la mano caminando hasta el infinito.
Quizás no sientas lo mismo, pero no importa; quizás estés con alguien más, pero no importa; quizás jamás podre tenerte junto a mí, pero no importa; Puede que no entiendas mis palabras, puede que nunca llegues a leer esto pero eso, eso no me importa ya
Lo que importa es que yo te amo, y que nunca nada ni nadie podrán quitarme ese sentimiento del corazón, ese corazón que te pertenece.
Y si, sigo aquí sentado esperando a que tú vengas a mí, esperando ese día glorioso en el que te vea caminando hacia aquí mentándoles la madre a todos los que se opongan.
Espero que esperando ese día no se me vaya la vida aquí sentado, aunque realmente me vale madres, porque finalmente mi vida es tuya y porque finalmente no me importaría perder la vida solo por estar contigo 10 minutos.
De hoy en adelante, lo único que puedo decirte es
TE AMO
Hector Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario