Mi personaje inolvidable

Una receta de sugerencias para elegir una aventura propia dentro de un sitio ajeno para no leer y juntar la leña y contar palabra por palabra lo que es sentarse a ver el fuego desde su origen hasta el termino de la algarabía por que sin lectores no habría protestantes... sin acordes ni canciones Bienvenidos, aquí ya comienza nuestro camino...















viernes, 16 de abril de 2010

Dualista

Adiós mi gloria, adiós mi libertad
pregunto a mis ojos si aún puedo ver
divinidad y dualidad la tierra llora
en un mundo politeísta donde es verdad o es final
en cualquier parte del universo, en cualquier calle
hoy no quiero estar lejos del hogar
qué duro ha de ser poeta cuando digo futuro

De vez en cuando prefiero un golpe
te invito a caminar conmigo y nada más
oda a la vida y vida a la oda
pienso con serpientes y necesito una canción
cae la noche y apago el reloj, por error apago el sol
y ahora lloro por verla partir
y sonrío por verla feliz

Sentimiento y pasión el reflejo de mi atracción
un día del año en alguna parte del mundo
al final solamente espejos brillantes
sin guerra no habrá paz y viceversa
madre nuestra, divinidad acusada por generaciones
tu vida llena de ruinas y de misterio
mi memoria como el dramaturgo y el ocio

Los muertos se expanden y los vivos se extinguen
ninguno de nosotros a escuchado el canto de un pájaro
cuchillas y armas blancas en la mochila ella guarda
la gente te gritaba cuando el alcohol se te subía a la cabeza
pobre del que pensó y de toda esa gente
la muerte te hizo poeta y tu huida te desangró
si entras a aquel reino el sufrimiento sera eterno

Los elegidos son aquellos que no caben en la muerte
tengo compasión de mí mismo
por quien merece amor la noche es oscura
soy el destino del mar y el horizonte que ves al navegar
para ti concierto celestino, me nombro a mi mismo desaparecido
a quien pronuncie mi nombre ha de escuchar la voz de mi alma
interponerse entre la vida y la muerte

Soy el único responsable de mi vida
aspiraciones infinitas de un ser finito
nacen las paradojas y las mentiras
gesto de amante de tu rostro renace
tendré que olvidar aquellas cosas de ti
anda, te invito a pasear y nada más
en una mañana de este planeta miraba las estrellas

Los que estén a favor de una condena que bajen la mano
el cielo caerá y los edificios se derrumbaran
el eco de las guerras se perderá en el tiempo
y la tierra sin humanos se ha de quedar
maravillas humanas por completo desaparecerán
y la naturaleza cobrara venganza una vez mas
ríos, lagos y mares la tierra inundaran con destrucción y devastación

Secretos en las ruinas
el nacimiento y fallecimiento de Plutón
que filosofo se equivoco al mencionar el Armagedón
a consecuencias de la vida el humano acaba de empeorar la existencia
las plantas llenaran el ego de la ciudad
y los humanos erradicados habrán quedado siglos atrás
mitos y leyendas ya jamás se volverán a contar

El mar de las tragedias despierta
la ciudad del pecado surge desde las cenizas
regalo de los dioses un discurso fúnebre
el seguidor de nebulosas persigue a una mujer
hasta por los lares más olvidados la historia aún pasa por sus calles
el viento y la lluvia llenen tu muerte con luz
evita el suicidio y así detendrás la guerra, pero no trates de conseguir la paz

Aquel que proviene del sol estará dispuesto a sacrificar su propia alma
los profetas y pensadores se terminan
te invito a gobernar los pensamientos de Utopía
pero te quiero mi amor, no oscurezcas la habitación
no asesines el alma inocente de la gente
anda demos un paseo
porque la historia aún se escribe con tinta y papel

No hay comentarios:

Publicar un comentario