Mi personaje inolvidable

Una receta de sugerencias para elegir una aventura propia dentro de un sitio ajeno para no leer y juntar la leña y contar palabra por palabra lo que es sentarse a ver el fuego desde su origen hasta el termino de la algarabía por que sin lectores no habría protestantes... sin acordes ni canciones Bienvenidos, aquí ya comienza nuestro camino...















lunes, 22 de noviembre de 2010

De mi olvidada y amada

De una rosa y un clavel

yo le pido a esa mujer

caminar por el edén

y así jamás perder

Ojala me quiera

para poder vivir

y lo que yo temiera

no volvería a reír

De pasos pequeños

y esos recuerdos

a mi mente añejos

esos buenos momentos

A su tiempo lloramos

y juntos de la mano

casi enamorados

hacia el canto del piano

Amores cantando

de mis ilusiones

no queda nadie soñando

sólo mis contradicciones

Sí yo te doy una rosa

tú besas mi boca

como alguna cosa

que tu risa provoca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario