Mi personaje inolvidable

Una receta de sugerencias para elegir una aventura propia dentro de un sitio ajeno para no leer y juntar la leña y contar palabra por palabra lo que es sentarse a ver el fuego desde su origen hasta el termino de la algarabía por que sin lectores no habría protestantes... sin acordes ni canciones Bienvenidos, aquí ya comienza nuestro camino...















lunes, 2 de agosto de 2010

¿Quiénes somos?

Toda mi vida esperando junto al río, mis sueños se ahogan y mi alma se hunde, la obscuridad penetro mi realidad, ¿qué hay en mi mundo para terminar los sueños felices? las pesadillas me parecen comedias, el terror desciende por el agua turbia de la mente de la gente, mi consciencia siempre ha estado abierta como un cofre sin llave, pero nadie lo ha sabido cerrar, ¿será que la ignorancia me ha controlado? o simplemente he vencido a la mentira, decide ¿tu sangre o la mía?, aquellos mensajes tétricos abundan en las rocas lizas y mojadas junto al río en el que he de esperar que mi corazón se ha de cerrar, porque el río fluye y la corriente vive, la brisa me arropa y mi alama se pierde en las sombras, y ahora esperas, como te pareces a mí, somos tan diferentes que el arroyo nos conduce a la soledad, mi felicidad esta junto a ti y si bien caería por el precipicio para volver a vivir la espera en este mundo sólo por verte reír y que tus ojos me hagan morir, y anda matarme con palabras que yo solo entiendo tus labios como espadas y si nuestras brisas conducen nuestros ríos que dicha la mía de haberte conocido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario