Mi personaje inolvidable

Una receta de sugerencias para elegir una aventura propia dentro de un sitio ajeno para no leer y juntar la leña y contar palabra por palabra lo que es sentarse a ver el fuego desde su origen hasta el termino de la algarabía por que sin lectores no habría protestantes... sin acordes ni canciones Bienvenidos, aquí ya comienza nuestro camino...















sábado, 21 de agosto de 2010

Recordando distancias

Cada mañana despierto junto a mi lecho de muerte, cada noche duermo junto a mi vida, siempre he estado bajo las espadas de tus ojos, nunca he sentido la tentación de escapar ya que en este laberinto me siento tan perdido que no importa donde este sabré que estarás bien, no pienso en el futuro para comprender la vida, observo el presente para entenderte, conservo mis lagrimas frescas por si algún día tu boca se niega a sonreír, cuido los cultivos de mi cuerpo por si ya jamás deseo salir, continúo mi busqueda hacia el encuentro, olvidaré mis encantos y destruiré mis virtudes, amare mis defectos por si tu cuerpo se niega a odiarme, sembrare semillas de sangre por si te niegas a vivir, quemare nuestro amor por si te niegas a continuar sin mi, convocare a los demonios para que ya jamás te acuerdes de mi, comenzare mil guerras por si te niegas a olvidarte de mi, matare a las sombras por si te niegas a alumbra los caminos, construiré un millón de puentes por si te niegas a volver a amar, volare por todo el mundo por si te niegas a salir de casa, asesinare a los ángeles por si te niegas a volver a ver tus alas, dejare de volar por si te niegas a caminar, caminare sobre mil riesgos por si te niegas a llorar, me negare a regresar al laberinto de tus ojos si te niegas a volverme a abrazar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario