Mi personaje inolvidable

Una receta de sugerencias para elegir una aventura propia dentro de un sitio ajeno para no leer y juntar la leña y contar palabra por palabra lo que es sentarse a ver el fuego desde su origen hasta el termino de la algarabía por que sin lectores no habría protestantes... sin acordes ni canciones Bienvenidos, aquí ya comienza nuestro camino...















sábado, 30 de octubre de 2010

Claroscuro

Bajo las sombras fúnebres duerme mi primer amor
que mi verdugo enterró en la fría tierra

Y a gritos me pide salir de las tumbas de piedra
entre el retoño de rosas en las noches de invierno

En el más obscuro lugar guardare tu bélico amor
por si la tempestad tiende a liberar sus secretos

Los cuervos esperan acariciar nuestra noche
para hacer llorar a mis tétricas memorias

Tu euforia deforma nuestro propio ser
y después olvidarme en las sombras a mi mismo

Tal vez veo al lujurioso mundo al revés
para no poder ignorar al miedo mismo

En voces celestiales escucho satanismo
quizá sólo un ángel en pecado al amarte

Entre la vida y la muerte aprenderás a odiarme
mientras la avaricia se reinventa y presos nos conserva

Para salir del espejo descúbrete el rostro
y los demonios ya jamás tendrán razón para agonizar

Mientras la lluvia cubre de lágrimas la pupila de mis ojos
tu eres bienvenida al teatro de la tragedia

Y la sombra de niebla nos refugiara dentro del bosque de la eternidad
cuando llueven estrellas y la luna acaricia nuestras almas en plena luz

Los llantos ya viejos nunca nos encontraran
bajo el perfume que tu sangre hace reencarnar en cada rosa de invierno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario