Mi personaje inolvidable

Una receta de sugerencias para elegir una aventura propia dentro de un sitio ajeno para no leer y juntar la leña y contar palabra por palabra lo que es sentarse a ver el fuego desde su origen hasta el termino de la algarabía por que sin lectores no habría protestantes... sin acordes ni canciones Bienvenidos, aquí ya comienza nuestro camino...















lunes, 11 de octubre de 2010

Previo a nosotros

Porque tu nombre no es real
y a mí ya me da igual
que las sombras me maten
y las estrellas te canten

Que la luna nos mire,
mi cuerpo respire
y tu voz sollozante
que a mi me mate

Nuestros cuerpos ardiendo
al son de tu miedo,
que nos roben el alma
y tus pasos me besen al alba

Abraza a los vientos
y a nuestros momentos,
como a nuestros recuerdos
de cien años tus besos

Lloremos alegrías
y disfrutemos de las caricias,
ayudemos al sol
a conquistar el dolor

Que la vida nos ilumine
y la muerte nos encamine,
que asesinen tus ojos
como los atardeceres rojos

Besa mi alma oscura
como el agua y la locura,
regrésame mi vida
y ámame cada día

Perfuma tus manos
al igual que mis descaros,
vuela hacia la libertad
entre Serbia y Gibraltar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario