Mi personaje inolvidable

Una receta de sugerencias para elegir una aventura propia dentro de un sitio ajeno para no leer y juntar la leña y contar palabra por palabra lo que es sentarse a ver el fuego desde su origen hasta el termino de la algarabía por que sin lectores no habría protestantes... sin acordes ni canciones Bienvenidos, aquí ya comienza nuestro camino...















jueves, 9 de septiembre de 2010

Ella es

Mi mujer es la más hermosa.
Ella es única, asombrosa, tierna, mágica.
Encierra millones de miradas dentro de sus ojos.
Puede verlo todo con palabras.
Conoce hasta el más lejano espacio de mí cuerpo.
Conquista mi respiración y equilibra la imaginación.
Me eleva hasta donde jamás creí llegar.
Tiene el poder de saciar mis virtudes.
Concede las palabras y esconde en sus senos el gran secreto.
Escucha hasta el más añejo suspiro.
Ella es un ser casi extinto.
Puede contar al infinito y enamorarte con la su voz.
Toca los más agudos sonidos con sus labios.
Mi mujer es tan grande, que a veces dudo de ser solo un hombre.
Conserva la llave de mi mundo en su corazón.
Incita a enamorarme cada instante.
Me muestra las razones de vivir, las pasiones de amar y el sentimiento de conocer.
Ella me hace ver el mundo con otros ojos.
Llena mi persona de color.
Me convirtió en el hombre más rico, porque me entrego su tesoro, su corazón.
Deja que vea el color de su amor.
Sabe decir todo cuando es necesario.
Mi mujer es tan hermosa, por eso el sol le ilumina cada mañana.
Es la imagen celestial de la pasión al amarla.
Ella me inspira a conservar las ganas de más.
Es el fin de mi viaje.
Se convierte en el horizonte que algún día alcanzare.
Mi mujer es, es sin duda la mujer perfecta.
Ella es sumamente hermosa.

Mi mujer es precisamente la mujer más hermosa, tierna, sincera, dulce, compañera, adorable, mágica, risueña, cariñosa, alegre, comprensiva, dulce y encantadora de todo el mundo.
Ella es mi mujer, ella es mi niña, ella es mi jovencita y aunque digo que es mía yo estoy bajo su encanto, pero así es ella, sumamente hermosa.

1 comentario: